GPS Satelital Perú

DISPOSITIVOS SPOT: NUEVO SERVICIO

Dispositivo de rastreo satelital para lugares en donde no exista cobertura de telefonía celular.

Para uso en lugares apartados tales como minas, en alta mar o en  cualquier parte del mundo.

Piérdete cuando quieras!!

Proteja

SUS ACTIVOS

Ofrecemos rastreo avanzado para lo que desee. Reciba instantáneamente un mensaje de texto o correo electrónico cuando sus activos más valiosos se muevan o sígalos en la plataforma de Mapeo casi en tiempo real desde su teléfono inteligente, computadora o tablet. Debido a que  utilizamos tecnología satelital al 100%, puede comunicarse en cualquier momento desde algunas de las ubicaciones más remotas del mundo.

GPS Satelital Perú- ¿Cómo funciona?

El GPS Satelital se basa en una red mundial de satélites que transmiten señales de radio en una órbita terrestre media. Los usuarios de la navegación por satélite están más familiarizados con los 31 satélites del Sistema de Posicionamiento Global (GPS)*. Los Estados Unidos, que desarrollaron y operan el GPS, y Rusia, que desarrolló un sistema similar conocido como GLONASS, han ofrecido el uso gratuito de sus respectivos sistemas a la comunidad internacional. La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), así como otros grupos de usuarios internacionales, han aceptado al SPG y al GLONASS como el núcleo de una capacidad civil internacional de navegación por satélite conocida como Sistema Mundial de Navegación por Satélite (GNSS).

¿Por qué es tan importante el GPS Satelital Perú?

¿Por qué es importante el GPS ? El GPS incluye satélites espaciales, computadoras y receptores que brindan su información de ubicación en todas las condiciones climáticas en cualquier lugar y en cualquier momento del mundo. Originalmente fue hecho para que el ejército de los EE. UU. 

SPOT TRACE®

SPOT Trace ofrece seguimiento avanzado para cualquier objeto. Reciba un mensaje de texto o un email de manera instantánea si sus activos más valiosos se mueven, o rastréelos en Google Maps™ casi en tiempo real desde su smartphone, ordenador o tablet. Como el SPOT Trace utiliza tecnología 100 % satélite, se puede comunicar en cualquier momento desde algunos de los lugares más remotos del mundo.

SPOT X®

SPOT X ofrece mensajería vía satélite bidireccional cuando está ahí fuera perdido o no tiene una buena cobertura móvil. Conecte el SPOT X a su smartphone mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth a través de la aplicación del SPOT X para acceder a sus contactos y poder comunicarse fácilmente con familiares, amigos o compañeros o directamente con los servicios de Búsqueda y Salvamento en una situación que suponga un riesgo para la vida. 

 

SPOT X®

Si lo prefiere o lo necesita, el SPOT X se puede usar como un dispositivo de comunicación independiente. SPOT X tiene su propio número móvil para que otras personas puedan enviarle mensajes directamente en cualquier momento.

SPOT GEN3®

El SPOT Gen3 le ofrece una línea de comunicación vital que podría salvarle la vida cuando viaja a lugares aislados sin cobertura de telefonía móvil. El SPOT Gen3 permite a sus familiares, amigos y compañeros saber que está bien o, en el peor de los casos, envía su localización GPS a los servicios de emergencia con solo pulsar un botón. Añada este dispositivo resistente y de tamaño de bolsillo a su equipamiento básico y manténgase conectado allá donde vaya. ¡Larga vida a las aventuras!

Bitnami