Rastreador GPS Personal || Rastreo Satelital, Gps Peru

1.- Qbit dispositivo de seguimiento Personal con GPS

El rastreador GPS Qbit te brindará un nivel completamente nuevo de conocimiento y comodidad. Cargado con posicionamiento GPS y WiFi, Qbit le permite ver la ubicación en tiempo real desde un ordenador, tablet o celular. Al ser elegante, resistente y preciso, el Qbit es ideal para niños, ancianos y personas con necesidades especiales.

2. ¿Para qué puede usar Qbit Tracker?

Nuestro dispositivo de seguimiento personal con GPS Qbit puede usarse para niños, personas mayores, billeteras, llaves, mascotas, maletas, etc.

3. ¿Por qué elegir Qbit?

La mayoría de los rastreadores GPS solo tienen posicionamiento GPS y AGPS, y algunos tienen posicionamiento WiFi. El posicionamiento WiFi es el posicionamiento asistido, que puede conectarse automáticamente en WiFi. El posicionamiento WiFi permite identificar a los niños de forma precisa y rápida.

2) Permite Posicionamiento doble con GPS + AGPS

Nuestro Qbit admite posicionamiento GPS y AGPS, una vez que tenga una buena señal GPS, se localizará a través de GPS. AGPS ayuda a Qbit a localizar más rápido. El posicionamiento doble permite determinar la ubicación con precisión y rapidez.

3) Es IPX5 resistente al polvo y al agua

Nuestro Qbit tiene una carcasa de alta precisión para garantizar un funcionamiento estable en un entorno resistente. Ayudará a nuestro Qbit a evitar que el polvo entre y se salpique con agua. Significa que incluso puedes usarlo en días lluviosos.

4) Mediatek inteligencia Chipset

Nuestro Mini dispositivo de seguimiento Personal con GPS Qbit adopta el chipest MTK2503. de procesamiento de alto rendimiento. Al tiempo que reduce el consumo de energía en un gran margen, la precisión de posicionamiento aumenta en gran medida.

5) Alarma de ruido

Cuando el sonido supera los 70 decibelios alrededor de nuestro rastreador Qbit, nuestro Qbit llamará automáticamente al número de teléfono móvil predeterminado para activar la alarma. Ahora puede salir con tranquilidad.

6) SOS de emergencia

En caso de emergencia, presione el botón SOS durante más de 3 segundos. A continuación, el dispositivo enviará un SMS de alerta. Para configurar los números SOS, marque los números 3 veces hasta que se configure dicho numero. También se enviará un mensaje de alarma a la plataforma.

7) Vigilancia de la voz

Podemos enviar “MONITOR #” al dispositivo con numero SOS previamente configurado, el dispositivo responderá “OK” y luego podrá llamar a dicho numero. Después de conectar la llamada, con el número SOS, puede escuchar el sonido alrededor del dispositivo.

8) La lista blanca

Nuestro Qbit solo puede responder llamadas telefónicas desde el número SOS y los números de la lista blanca. Los números de lista blanca (15 números como máximo) también se pueden configurar por plataforma. Dando a las personas mayores y a los niños un ambiente más seguro.

9) Luz y sonido configuración

A través de nuestra plataforma profesional “Tracksolid“ podemos encender la búsqueda de sonido y luz. Nuestro dispositivo se puede encontrar muy fácilmente en la oscuridad. Te permite mantenerte conectado con la gente que amas en cualquier momento y en cualquier lugar.

10) Alarma de batería baja

La batería integrada se puede cargar en solo una hora y luego puede usarse durante aproximadamente 3 a 5 días. Cuando la batería sea inferior a 5%, enviará un SMS:“¡atención! “Batería baja” al número de emergencia.

11) Audio bidireccional claro

Podemos usar nuestro teléfono móvil (número SOS preestablecido) para marcar el dispositivo. Cuando la conexión se haya realizado correctamente, nuestro Qbit sonará y brillará en verde. A continuación, pulsa el botón SOS para responder al teléfono.

12) Auto-modo silencioso

Para brindar a los niños un ambiente de sueño más cómodo, los padres pueden configurar el tiempo prohibido de acuerdo con el tiempo de sueño. En este período, cualquier llamada o SOS estará fuera de acción. De esta manera, para garantizar que los niños tengan una mejor calidad de sueño.

Preguntas frecuentes

¿Por qué no puedo obtener una posición?

  • Envíe un comando SMS al número telefónico que asigno al Qbit con el siguiente mensaje:

            MODE,2,180#

  • El Qbit está predeterminado con posición WIFI, esto funciona bien para algunos lugares, pero para otros lugares es necesario cambiar a la posición GPS. Se debe enviar el siguiente comando:
  • WF,OFF#

¿Por qué no puede conectarse?

  • Envíe el siguiente comando:
             STATUS#      Si responde “GPRS link down. GPS searching satellite.”

             ¿Que debo hacer?
             Utilice el teléfono móvil para editar el comando SMS de “#” y “#”
 

¿Por qué deja de cargar datos cuando se usa algunos días?

  • Envíe STATUS# y llame al operador de su tarjeta SIM si aún tiene suficientes datos y crédito.
Bitnami