Seguridad - Sercom Peru S.A.C.

Seguridad

Resumen en tiempo real

El panel de eventos proporciona una vista panorámica de la flota. Usted sabe exactamente lo que está sucediendo con su flota en todo momento.

La vista de tarjeta muestra eventos abiertos para cada regla de evento. La vista de lista muestra los eventos a medida que ocurren en tiempo real. Las listas filtradas le permiten ver fechas específicas o reglas de eventos.

Notificaciones priorizadas

Las notificaciones y alertas mantienen a los que están en la oficina y los que están en el campo actualizados en todo momento.

Los centros de operaciones pueden usar notificaciones emergentes para reglas de eventos importantes como SOS o violaciones de geocercas. Tan pronto como ocurre un evento, un operador puede hacer un seguimiento con el conductor.

Los propietarios y gerentes pueden habilitar alertas de SMS y correo electrónico para mantenerse actualizados sobre eventos importantes mientras están en el campo.

Desglose de eventos

Profundizar para ver más información en el sistema es fácil.

Los operadores pueden ver rápidamente todos los detalles y hacer un seguimiento con el controlador si ocurre un evento.

Puede ver todos los eventos abiertos para un vehículo o todos los eventos abiertos para un tipo de evento específico.

Los centros de operaciones pueden usar notificaciones emergentes para reglas de eventos importantes como SOS o violaciones de geocercas. Tan pronto como ocurre un evento, un operador puede hacer un seguimiento con el conductor.

Registros detallados de eventos

Los comentarios se agregan fácilmente a los eventos para documentar la situación: el protocolo seguido, cualquier contacto con el conductor y la explicación del conductor.

Junto con los datos de tiempo y posición capturados, esto crea un registro detallado de eventos.

Tiene los rastros de auditoría y la trazabilidad que necesita.

Geocercas

Las geocercas definen exactamente dónde deben viajar los vehículos para mantenerlos a salvo.

También pueden marcar rutas programadas y paradas autorizadas, como almacenes, ubicaciones de clientes y otras áreas “seguras”.

Las geocercas pueden impulsar la finalización automática de los trabajos enviados, controlar con qué frecuencia se envían los datos al servidor y más.

Informes de seguridad

Tienes los datos que necesitas al alcance de tu mano 24/7. Acceda a los datos en tiempo real rápidamente en el espacio de trabajo de la aplicación. Los espacios de trabajo personalizados brindan a cada empleado los paneles, mapas y paneles que necesitan para trabajar de manera efectiva.

Los datos históricos proporcionan información para mejorar la seguridad: identifique rutas de entrega seguras, encuentre tendencias de robo de combustible y asegúrese de que los conductores sigan las normas de seguridad. Las empresas cumplen con los informes de incidentes.

Protección del vehículo

Alarma de remolque: evite el transporte no autorizado de vehículos de flota y equipo pesado.

Detección de interferencias: conozca de inmediato las señales inesperadas o sospechosas y consulte con su conductor.

Interruptor de apagado del vehículo: pare los vehículos robados o los vehículos que no cumplan con el requisito de viajar más lejos

Vigilancia de seguridad de los trabajadores.

Detección de accidentes: comuníquese con las autoridades y envíe ayuda de inmediato en caso de accidente vehicular.

Alerta de baja de personal: mantenga seguros a los trabajadores solitarios con monitoreo y detección de caídas.

Monitoreo del comportamiento del conductor: asegúrese de que sus conductores estén seguros y obedezcan las leyes de velocidad y tránsito.

Bitnami